Logo 1

Logo 1

Encuesta

¿Que logotipo te gusta para el clan Necro Kaoz?

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com
Nota: El logo sera designado por todos los integrantes del clan y algunos visitantes. La fecha limite para votar es hasta el 2 de agosto.
El logo llevara el nombre del clan y cada uno tendra su propio diseño segun sea el que se escoja.
Diseño por oxDCxo KenshiN
LA VOTACION HA FINALIZADO

sábado, 16 de agosto de 2008

FIN DE LA BUSQUEDA PARA EL LOGO

Que paso señores nuevamente postendo para que se enteren de todo, ya se ha elegido por fin un logo para el clan el ganador por votacion unanime es el logo 1 y este sera editado durante los proximos dias para que se vea chido una vez editado les enseñare como podria quedar para que den su opinion mientras tanto pues nuevamente se volvio a modificar la pag. espero y les guste como va quedando si no se esperan sugerencias y demandas de lo que no les guste jeje pero ps esto se ira viendo con tiempo pork ya este lunes empiezan mis clases a toda su normalidad espero y no sean demasiado cansadas xD. Bueno es todo por el momento y como ya les habia dicho les informare en cuanto el logo este realizado y en cuanto a lo de la junta esta semana se les mandara un msj para confirmacion . salu2 Necro Kaos 4ever.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que ya tegan su página, por si algunos no me conocen, soy el creador del Atlantis y del Visual, jajaja, no como creen?, la verdad son grandes amigos y bueno, solo pasaba para saludarlos y decirles que en nuestra página ya agregamos su link, un saludo y no olviden darce una vuelta por nuestro citio.

http://ansinaclan.wordpress.com/