Logo 1

Logo 1

Encuesta

¿Que logotipo te gusta para el clan Necro Kaoz?

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com
Nota: El logo sera designado por todos los integrantes del clan y algunos visitantes. La fecha limite para votar es hasta el 2 de agosto.
El logo llevara el nombre del clan y cada uno tendra su propio diseño segun sea el que se escoja.
Diseño por oxDCxo KenshiN
LA VOTACION HA FINALIZADO

martes, 12 de agosto de 2008

Señores la pagina ha sido un poquitin modificada ahora lo que hay que saber es cual es logo que quieren segun hasta el momento la encuesta dice que el logo numero 1 va a la cabeza pero ps si alguno esta inconforme aun puede votar dare un maximo de 2 dias mas para el voto y este se cerrara a partir del dia 14 de agosto precisamente a las 7 de la noche es todo por el momento ya pueden ir dejando sus comentarios y traten de pasar informacion.
pasando a otra cosa se hara una junta de clan proximamente asi k esten muy pendientes porque podria ser esta semana veremos si nos podemos juntar todos y pues la junta yo creo que si es como digo (si estamos todos) todos utilizaremos el halo 3 para que escuchemos a la vez, esperemos y si se pueda si no de lo contrario la junta se realizara en gears o se buscara la forma de conectarnos simultaneamente.
En cuanto a el triunfo obtenido en contra del clan brutal force el pasado jueves 7 de agosto, bueno creo que fue el 7 jeje xD. por si no refresquenme la memoria... luego subire mas informacion.

salu2

No hay comentarios: